CRISOL DE CUERDA es un encuentro en torno a la música tradicional en el que convergen creatividad, práctica, conocimiento y libertad. Es un espacio y un tiempo para amantes de la música que comparten su interés por la tradición y la innovación, para quienes buscan nuevas referencias y contactos para quienes deseen abrirse a una experiencia que puede ser sorprendente, inolvidable y enriquecedora.

A pies del río Arlanzón, en el pueblo con el mismo nombre y a pocos kilómetros de la ciudad de Burgos, violinistas y otros músicos, sin límite de edad o experiencia musical, nos reuniremos para compartir, aprender y dar rienda suelta a nuestra creatividad y habilidades musicales en torno al violín, el violonchelo, la guitarra y el baile, entre otros. Guiados por maestros de dichos instrumentos, nos acercaremos a la música desde un punto de vista divertido y práctico.

El entorno nos permitirá disfrutar de la naturaleza en esta época del año y realizar otras actividades; unir música y naturaleza es un valor añadido que refuerza a ambos.

¿Qué tiene de excepcional CRISOL DE CUERDA? Además del entorno, la posibilidad de aprender, tocar y divertirse con grandes músicos y destacados maestros y participar de esta ocasión única compartiendo conocimientos y habilidades en este proyecto educativo, acogedor y seguro, único en la Península.

El taller se desarrollará del 2 al 9 de Agosto de 2015 y los maestros serán ALASDAIR FRASER (fiddle), NATALIE HAAS (cello). Pronto confirmaremos el resto del profesorado.

¡Plazas limitadas! ¡Apúntate ya!